top of page

Nombre: Elise Jenkins

Edad: 34

FC: Katie McGrath

Sumisa (encargada de sumis@s)

Historia: de padre americano y madre irlandesa que no tardaron en divorciarse tras el nacimiento de Elise, la joven pasó la primera parte de su infancia con su madre, pues ambos creyeron que lo mejor sería que primero viviese allí y no en la ajetreada Chicago, cuando llegó al instituto pudo elegir y se quedó un tiempo más en Irlanda, tenía mucho cariño por su hogar, pero a mitad de sus estudios se fue a Chicago con su padre, quería descubrir mundo, también conocer a su padre y cómo se vivía en los Estados Unidos. Llevó el cambio realmente bien, sacaba buenas notas y no tardó en destacar en literatura. Fue en esa misma época del instituto cuando, gracias a uno de sus primeros novios, descubrió el mundo del BDSM y desde el principio tuvo claro que lo suyo era la sumisión, y así siguió cultivando sus dos pasiones incluso en la universidad. No tardó en convertirse en profesora de literatura inglesa en la universidad de Chicago a la edad de 28 años, algo bastante bajo que dejaba claro todo su esfuerzo y trabajo para llegar hasta allí. En cuento a su descubrimiento del club fue algo peculiar, y coincidió también con la forma en la que conoció a su Amo, David. Dada su pasión por la literatura Elise había intentado publicar alguna vez y lo había conseguido, aunque no era famosa ni falta que le hacía, tenía simplemente una gran pasión y deseo de compartir historias con la gente, no necesitaba más motivación, pero no soportaba los elitismos de las editoriales, que se negasen siquiera a leer algo o hablar con alguien por no ser nadie, era así como se destruía la literatura, cerrando puertas sin motivos. Ella había intentado publicar en la editorial de David McGrath, el hombre era un misterio en los últimos años pese a ser escritor, intentó incluso hablar con él harta de ser ignorada y llegó a ver su rostro… cuando los hombres de seguridad la arrastraron fuera. Fue por ello una sorpresa verle en una calla de Chicago metiéndose a un club y no dudó en seguirle, iba a tener un par de palabras con él, pero cuando le alcanzó y vio lo que allí ocurría su atención cambió completamente. Era una de las noches de espectáculo libre en el club, pero ella sólo se podía imaginar lo que sería participar en algo así y se olvidó por completo de el discurso tan bien preparado que tenía. Con el tiempo David llegó a saber por qué acudió tan enfadada a él y ella a saber por qué él había desaparecido de la vida pública, finalmente él leyó su libro y lo publicó, mas para ella fue mucho más importante pasar a ser parte de la zona privada del club, ser su sumisa y dado que con el tiempo resultó ser la que más antigüedad tenía le ofrecieron ayudar a los nuevos sumisos y sumisas. No obstante, decidió no ser clienta, estaba preocupada por si algún alumno la reconocía, quizás en el futuro.

​

Personalidad: como en su trabajo como profesora es muy atenta, amable y cercana, se le da bastante bien leer y comprender a la gente, de esa forma llegó a saber el pasado de David y ayudarle. Tiene totalmente claros sus límites como sumisa y disfruta ayudando a los nuevos a saber qué cosas son aceptables y dónde decir “no” para que estén a salvo.

​

Orientación sexual: heterosexual

Vivienda: vive en el club junto a su Amo, David McGrath, quien paga la vivienda, aunque posee un piso en la ciudad bastante sencillo, aunque amplio, en el que también pasa algunos ratos.

Amo: David McGrath

Estado: ocupada

Nombre: Riley Carter

Edad: 25

FC: Alicia Vikander

Sumisa y trabajadora

Historia: nacida y criada en la ciudad de Chicago nunca tuvo grandes lujos, aunque no tenía queja alguna sobre ello, era feliz con su familia y vivían bastante bien, no necesitaba mucho más. Los estudios siempre se la dieron bien, pero no llegó a terminar la carrera de enfermería que empezó. Fue una época dura en la que su familia necesitaba dinero, dejar la carrera era necesario, mas no suficiente para tirar, necesitaba un trabajo cuanto antes y nunca tuvo problemas en aceptar lo que fuese, limpiando, de camarera, cualquier cosa que ayudase a su familia un poco. No obstante, aquello nunca parecía suficiente y se decidió a pensar más a lo grande, buscaría algo que la permitiese ayudar a sus padres para que no se tuviesen que preocupar nunca más, utilizando lo que quiera que se le diese bien y la idea acabó surgiendo casi por accidente un día mientras veía la televisión. Tenía cuerpo para ser modelo y una bella cara, podía intentarlo. Y lo consiguió, durante cinco años trabajó como modelo llegando bastante alto y cobrando lo suficiente para que todas sus deudas estuviesen pagadas, en ese tiempo también descubrió su pasión por el deporte y cuando se retiró de las pasarelas se convirtió en entrenadora personal. No tardó en hacerse amiga de otros deportistas, incluso tuvo sus líos con algunos y algunas y entre todos esos acabó descubriendo más sobre sí misma. En concreto tuvo dos experiencias, la primera fue con una novia cuya relación llegó a durar casi un año, su pareja era una chica de carácter fuerte y dominante, y no solo en el día a día, también en la cama, Jennifer en cambio cedió completamente a aquello, sintiéndose cómoda siguiendo sus órdenes, pero fue en la segunda con un chico con el que se acostó varias veces cuando le pudo nombre a todo aquello, ese mismo hombre fue quien le habló del Imperium Club, por si quería seguir explorando ese mundo y explorándose a sí misma. No tardó en entrar en el mismo y viendo que la oferta de trabajar allí a cambio de vivienda y un sueldo era de lo más rentable, aceptó sin dudar.

​

Personalidad: es una persona muy familiar, atenta, que cuida de sus amigos y seres queridos, tienen una gran fuerza de voluntad y es una luchadora nata en muchos aspectos. Es bastante abierta, curiosa y muy inteligente, se arrepiente algo no haber acabado sus estudios, pero no por ello se siente inferior a nadie. Aún está aprendiendo y explorando el mundo del BDSM.

​

Orientación sexual: bisexual

Vivienda: vive en el club, también trabaja en el mismo y es entrenadora personal en un gimnasio cercano.

Am@: [libre]

Estado: ocupada

bottom of page